Qué fue

No lo dejan llegar al final del año

Desconocido es encontrado sin vida con la cara vendada y maniatado en el patio de domicilio abandonado, presentaba heridas de arma de fuego, esperan que acudan a identificarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el SEMEFO se encargarían de clasificar las heridas que presentaba y el origen de las mismas.

Autoridades continúan con las investigaciones en torno a un hombre de entre 35 y 40 años que fue ejecutado en el fondo del patio de una residencia abandonada en la colonia Aztlán. El hombre se encontraba completamente vestido, presentaba, al parecer, heridas producidas con proyectil de arma de fuego y tenía el rostro vendado y atado de pies y manos. 

Personal del área de investigación de la UGI-1, peritos de la PGJE y personal del SEMEFO se constituyeron en el lugar e incursionaron en la vivienda ubicada en Fuente de Diana y Paseo Aztlán, en la colonia Aztlán. 

Al arribar cerraron un tramo de la calle Fuente de Diana con el propósito de proteger el escenario de los hechos, donde practicaron diligencias en busca de posibles evidencias. 

Durante más de una hora, los investigadores permanecieron en el patio trasero de la vivienda que desde hace varios años había estado abandonada. 

No encontraron documentos que identificara a la víctima, por lo que peritos de la PGJE, recabaron muestras orgánicas, huellas dactilares, fotografías y demás información que les permitiera conservar el perfil genético por si alguien acude a tratar de identificarlo. 

Sin identidad, advirtieron, no se puede trazar líneas de investigación, por lo que se mantendrán en espera de que aparezca algún familiar. Científicamente, podrían utilizar el sistema AFIS para tratar de identificarlo a través de las huellas dactilares. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA