Qué fue

No lo dejan llegar a la quinta ocasión

Cuatro veces había cometido robos en Sanborns hasta que cayó.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por fin cayó, Pedro García Aguirre, la cuarta vez que robaba en Sanborns

Un individuo cuya imagen había quedado grabada en varias ocasiones en los videos de las cámaras de seguridad de Sanborns cuando cometía robos, al fin fue atrapado ayer por la tarde, cuando recién había salido de la tienda, llevando ocultos entre sus ropas varios objetos robados. 

Pedro García Aguirre, de 48 años, residente en Efraín Buenrostro de la colonia La Laguna es el ladrón que cayó a la cuarta ocasión que se internaba en la tienda a robar. 

Las cámaras tenían grabada su imagen, por lo que los guardias en cuanto descubrieron ayer su presencia, lo estuvieron monitoreando, hasta que finalmente lo encontraron en la flagrancia del delito. 

Con el apoyo de personal de la Policía Estatal Acreditable, el jefe de seguridad de la negociación, Jesús Roel García, de 33 años, logró el arresto del individuo a quien pusieron a disposición del juez calificador Jaime García García, quien a su vez consignó el caso a la agencia primera investigadora.

 Al sujeto le aseguraron varias películas de zombis y algunas revistas de comics, que tienen un valor de 550 pesos, según la queja presentada en la barandilla de Seguridad Pública. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA