Qué fue

No le sirvieron pastillas para dolor

Muere en la soledad hondureño en el cuarto que le prestaban en una iglesia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bocaarriba fue encontrado el cuerpo del hondureño Moisés Bustillos Cruz quien fue encontrado la noche de ayer.

Luego de que no asistiera a trabajar dos días un médico dentista fue a buscar a su empleado a la casa donde vivía encontrándolo sin vida tras el hallazgo de inmediato dio aviso a las autoridades, las primeras indagatorias apuntan a que un infarto fue lo que acabó con su existencia.

El hallazgo se registró ayer a las 19:30 horas en una pequeña vivienda ubicada atrás de un templo de la calle Vicente Guerrero de la colonia Aquiles Serdán, la cual le prestaban, hasta ese lugar arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

La víctima fue identificada por el médico con el que trabajaba en un consultorio dental en la Zona Centro como Moisés Bustillos Cruz, de 36 años, originario de Honduras. 

Señaló que no lo miraba desde el miércoles en la noche que se despidió de él, además de que le preguntó de un medicamento para el dolor ya que le dolía el pecho. 

En el interior del cuarto donde dormía, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado encontraron un paquete de pastillas Dexametazona al cual solamente le faltaba una por lo que se presume la consumió antes de su muerte. 

El Fiscal Investigador Tercero Jorge Carlos Sánchez Fernández en compañía de su oficial secretario dio fe del cuerpo de Bustillos Cruz, quien además ordenó trasladaran sus restos al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA