Y qué más

No les ‘cuajó’ a ladrones

Despojaron a una joven estudiante de su bolsa de mano, pero la PME los capturó en la flagrancia del delito

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Ferral Cárdenas y Ramiro Castillo Soto, detenidos tras de despojar a una estudiante de su bolso de manera violenta.

Dos de tres individuos que atracaron a estudiante que transitaba por la colonia Del Valle, fueron sorprendidos en la flagrancia del delito, por elementos de la Policía Ministerial que realizaban un recorrido de vigilancia. 

El arresto de Christian Ferral Cárdenas, de 19 años, residente en Punta Maroma 1001 de la colonia Puerta del Sol y Ramiro Castillo Soto, de 20 años (a) “El Glenda”, intendente de un hotel que se ubica por el boulevard Hidalgo se llevó a cabo por agentes ministeriales.

A los dos detenidos se les encontró el bolso que la joven estudiante universitaria, residente en la colonia Reserva Territorial Campestre, reconoció como de su propiedad. Ella manifestó que con lujo de violencia la despojaron de su bolso, en el cual guardaba efectos personales, así como dinero y documentos de importancia.

El bolso fue recuperado y presentado como evidencia, junto con los dos detenidos. Pero faltaba por detener a Eduardo Alpuin (a) “El Quijadas”, quien alcanzó a retirarse corriendo por entre las casas, mientras que los Ministeriales sometían a Christian y Ramiro. 

En la comandancia de la Policía Ministerial se informó que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la agencia cuarta investigadora. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA