Río Bravo

‘No he huido ni he defraudado’

Alega presidente de la Unión Campesina Democrática que tienen acuerdo verbal con las autoridades para que no molesten a portadores de las placas amarillas.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joel Ramírez Oviedo, presidente de la UCD en Río Bravo dijo que nunca ‘ha desaparecido’, como lo escribieron dos pseudoperiodistas de un matutino regional.

“Mi nombre es Joel Ramírez Oviedo, soy el presidente de la Unión Campesina Democrática aquí en Río Bravo y no me he ido a ninguna parte, ni he defraudado a nadie, como publicaron dos pseudoperiodistas en un medio matutino de comunicación”. 

Molesto porque públicamente se le llamó defraudador, ‘coyote’ y transa por parte de dos comunicadores en una nota del día 22 de julio, el ofendido dijo que se tiene un acuerdo verbal con las autoridades para que quienes porten en sus vehículos placas de la UCD, no sean molestados en absoluto y puedan circular tranquilamente, incluso, en todo el país.

“Esto fue un convenio que logró nuestro líder nacional Antonio Tirado Patiño, el cual está aterrizando Jaime Gauna Cervantes, dirigente de la UCD Tamaulipas, por lo cual no hay ningún fraude”, refirió Ramírez Oviedo. 

ACERCA DE LA NOTA PERIODÍSTICA

“Yo le llamo pseudoperiodistas a esos dos tipos, porque para empezar en la nota hablan de una ‘ola de protestas’, sin dar a conocer los nombres de los presuntos quejosos; dicen que son cinco, los ciudadanos timados pero no ponen los nombres, lo cual me hace pensar que la nota la inventaron ellos, porque uno en especial, quería que le regaláramos unas placas y como nos negamos, se molestó y ahora nos denigra sólo porque escribe en un medio de comunicación y eso no es periodismo”, explicó. 

Mencionó que además, se escribió que él, había desaparecido de la ciudad y también, la manta de la UCD colocada en el exterior del inmueble donde se ubica su oficina en calle Cuauhtémoc número 600, del fraccionamiento Río Bravo. 

“Yo soy padre de familia y me gano la vida trabajando y no tratando de extorsionar a los demás; esa nota es calumniosa y me ofendió a mí y a los míos, por lo cual, estaremos hablando con el director de ese medio matutino para que castiguen a los dos tipos que la verdad, manchan el verdadero oficio periodístico cuyo objetivo debe ser el de servir a la sociedad y no de agraviarla por caprichos personales”, concluyó la entrevista. 

CIRCULAN POR TODO EL ESTADO 

Cabe hacer mención que Ramírez Oviedo atendía a una joven mujer de la villa de Nuevo Progreso, que afirmó que ella había viajado libremente en su carro sin ser molestada por las autoridades, pasando incluso por retenes y refirió que un médico de esa misma localidad, viajaba a Monterrey, San Luis Potosí y Tampico, sin ningún problema y sólo portaban las placas de la UCD. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA