Deportes

¡No hay otro The Best!

Recibe CR7 premio fifa al mejor jugador

  • Por: REFORMA
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ganador celebró por todo lo alto a pesar de que el vencido no se presentó.

Zúrich, Suiza

El ganador celebró por todo lo alto a pesar de que el vencido no se presentó.

Cristiano Ronaldo ganó su cuarto galardón de la FIFA al mejor jugador del año, el primero bajo el nombre de The Best, con el 34.54 por ciento de las votaciones, en las que superó a Lionel Messi (26.42) y Antoine Griezmann (7.53).

“Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del futbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para ‘the best’, que soy yo”, dijo Cristiano en una entrevista posterior a la Cadena COPE.

A la gala asistieron las celebridades más variopintas, como Diego Armando Maradona, eterno detractor del organismo, pero que se apersonó en Zúrich porque la nueva FIFA de Gianni Infantino, actual presidente, busca, a decir del propio ex astro argentino, “crear una familia y hoy dimos el primer paso, el primer paso fue muy bueno”.

Sí, estuvo Maradona, pero no los jugadores del Barcelona. Por la mañana, el club reveló que asistiría el presidente culé, Josep María Bartomeu, y toda la plana mayor, pero no el técnico ni el plantel debido al compromiso de Copa del Rey ante el Athletic del miércoles.

“Me gustaría que ellos estuvieran ahí porque la Gala sería más bonita todavía, pero no estoy triste porque después de ganar un trofeo no me puedo quedar triste. Estoy más contento que nunca, así que... Estoy contentísimo también por mis compañeros y que estuviera mi entrenador de la Selección de Portugal y del Real Madrid, Zizou, así que muy contento”, dijo CR7 a la COPE. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA