Deportes

No hay crisis: Palencia

Descarta que su equipo pase por un mal momento

  • Por: REFORMA
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El técnico de los Pumas, Juan Francisco Palencia, descartó que su equipo pase por un mal momento y está seguro que hoy sacarán la victoria en el Estadio Azteca.

Ciudad de México

El técnico de los Pumas, Juan Francisco Palencia, descartó que su equipo pase por un mal momento y está seguro que hoy sacarán la victoria en el Estadio Azteca.

“En Pumas no hay crisis de ningún tipo. Y sí, le vamos a ganar al América”, dijo el estratega universitario.

Pese a que el cuadro de la UNAM no ha tenido su mejor arranque en el presente torneo, el timonel está consciente de lo que significa otra derrota en calidad de visitante, tras el descalabro de la semana pasada ante Atlas en Guadalajara, por lo que espera que los refuerzos puedan acoplarse al estilo de juego y den un gran espectáculo en el Coloso de Santa Úrsula.

“Los refuerzos ya están integrados, yo estoy muy contento con el grupo que tengo, ahora me toca hacer un buen equipo, que es muy diferente”, comentó el DT universitario.

Encontrar un equilibrio entre la defensa y el ataque es lo que pondrá a prueba hoy Palencia frente al equipo dirigido por Miguel Herrera, pues ambos equipos quieren sumar puntos, además de reivindicarse con su afición.

“La cuestión es ir paso a pasito, partido a partido, que se juegue bien al futbol, que esa manera de atacar y defender sea la misma”, externó.

En las dos ocasiones que el timonel universitario ha enfrentado al América salió derrotado, en el Apertura 2016 cayó en el Azteca 2-1, cuando los universitarios se encontraban en su mejor versión, pero por errores de la defensa se fueron sin unidades. La segunda ocasión fue en Ciudad Universitaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA