Deportes

No garantiza ‘Enano’ liguilla

Damián Álvarez, no asegura estar en la Liguilla

  • Por: REFORMA
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca festeja centenario con triunfo y liderato en el Clausura 2017.

Zuazua, NL

Por el torneo que han tenido los Tigres, el volante izquierdo del equipo, Damián Álvarez, no asegura estar en la Liguilla.

El “Enano” manifestó su intención de que los felinos alcancen la clasificación, sin embargo, saben que tienen que enrracharse con triunfos.

“Es difícil presupuestarlo en este momento. Si hubiésemos ganado el sábado pudiéramos pensar otra cosa. La situación es muy ambigua porque estamos a dos puntos del octavo, mi confianza es que siento al equipo que tiene las posibilidades de estar, pero decir que vamos a estar es inapropiado, tenemos que confirmarlo con dos triunfos”, expresó en Zuazua.

Y para acercarse a los triunfos, Damián consideró que más allá del nivel físico debe prevalecer la mentalidad ganadora.

“Hay que tener una mentalidad muy fuerte y ganadora, importa más que el físico. Se ha sentido mucho todos estos partidos y hay muchas posibilidades de mejorar esta situación y debemos tener mentalidad positiva y hay que dejar todo hasta donde nos alcance”, señaló Álvarez.

El jugador argentino agregó que cada vez se encuentra mejor de la contractura en la pierna derecha y podría reaparecer en la siguiente fecha ante León, si así lo decide el DT Ricardo Ferretti. 

CONVIVE CHIVAS  CON SU AFICIÓN

Ningún equipo de la Liga en México puede presumir de tener el ánimo hasta la cima como hoy lo muestra el Guadalajara.

El actual primer lugar del torneo Clausura 2017 volvió este martes a los entrenamientos, pero ahora ante los aficionados de la zona oriente de la Ciudad, aquellos que pocas veces pueden verles de cerca o quizá solo una ocasión por semestre.

La cancha del Club Chivas San Rafael fue rodeada por poco más de 300 aficionados que, detrás de la alambrada y sin poder acercarse, pudieron apreciar las risas, las bromas, con una dinámica de balón mano antes de trabajar por estaciones con pesas, ligas y pelotas medicinales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA