Deportes

¡No ganan!

México ligó su tercer descalabro en la justa al cae ayer por cerrado marcador ante Venezuela

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México pierde ante Venezuela y practicamente le dice adiós a la Serie Latinoamericana de Beisbol.

A falta de dos juegos la novena de México ligo su tercer descalabro en forma consecutiva para estar al borde de la eliminación en la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años).

Los peloteros reynosenses de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes se le siguen negando el triunfo y en está ocasión cayeron ante Venezuela por pizarra de 4-5, en el Estadio Adolfo López Mateos. 

Con este resultado los de casa están obligados a ganar el resto de sus partidos que tienen ante Islas Vírgenes y Curazao, y esperar una combinación de resultados para poder aspirar al cuarto lugar y de está forma avanzar a ronda de semifinales, que luce verdaderamente complicado. 

Por su parte Venezuela sigue dando cátedra de buena pelota en tierras fronterizas al marchar con paso perfecto con récord de 3-0 y ser amplio candidato para adjudicarse el campeonato. 

Durante las acciones del encuentro la vinotinto abrió fuerte la primera entrada con imparable de Eliazar Castillo y en batazo de Levy Pérez hizo la rayita de la quiniela, mientras el siempre peligroso Jackson Chourio disparo cuadrangular por el jardín derecho para alegrar a la comunidad venezolana que radica en Reynosa. 

Los aztecas se fueron en blanco en dos episodios y en la apertura del tercero Miguel Ramírez se embaso en pifia del parador en corto y Jonathan Guzmán con doblete lo mandó a la registradora para recortar la distancia. 

México puso a soñar a todos los asistentes cuando Guzmán y José Maranto se colocaron en las esquinas, Héctor Mellado respondió como bateador emergente y Ramón Garza con swing arrepentido puso a rodar la canica para que el juego se empatara. Venezuela mostró gran mentalidad al responder rápido con doblete de Romber Rondon y avanzo a la antesala en balk de Alexander Sequera y en wild pitch marcó la anotación del despegue, posteriormente agregarían otra. 

Los fronterizos intentaron remontar al cruzar el pentágono Sequera, pero el cerrador Jackson Chourio le puso candado al marcador final al ponchar a Maranto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA