Qué fue

No dan tregua ladrones a farmacias

Jugosos botines obtienen en un par de atracos ocurridos en Guadalajaras

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otra farmacia Guadalajara de la colonia Fuentes sector Lomas fue atracada por dos sujetos armados.

Dos sujetos armados sometieron al encargado de una farmacia logrando un jugoso botín de más de 10 mil pesos.

El atraco fue denunciado en la unidad investigadora en turno por el empleado afectado de la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, quien dijo que el pasado sábado alrededor de las 16:00 horas se encontraba en la área de cajas cuando ingresó un sujeto que tomó un desodorante y unas toallas sanitarias y se dirigió a las cajas para pagar.

En el momento de estar en el mostrador el presunto cliente dejó que pasaran la mercancía, por lo que a decirle el monto pidió se le cancelara ya que no completaba, al abrir la caja registradora el hombre sacó una pistola, apuntándole en la cabeza diciéndole que era un asalto que no hiciera ninguna tontería por que lo mataría.

Después otro delincuente que se encontraba en los pasillo se dirigió a la otra caja registradora amagando a una compañera, pidiéndole el dinero, ambos ladrones al ver que no había suficientes dinero en las cajas comenzaron agredir físicamente al encargado.

Para evitar que lo siguieran golpeado decidió decirles donde había más dinero llevándolos a las gavetas donde guardaban el efectivo de las ventas anteriores, por tal motivo se llevaron un botín 11 mil pesos, el quejosos resaltó que el robo fue captado por la cámara de seguridad que en la próximas horas brindaran las imágenes como evidencia.

OTRA MÁS

Dos sujetos armados irrumpieron en la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Fuentes Sector Lomas, de donde se llevaron más de 11 mil pesos en efectivo, tras de encerrar a empleados y clientes en una bodega trasera.

El empleado de la negociación ubicada en boulevard Las Fuentes 899 de la colonia Fuentes, sector Lomas, dijo que dos sujetos armados habían llegado a eso de las 23:15 horas y tras amagarlos con armas de fuego los obligaron a abrir las cajas donde guardan el dinero de las ventas.

De una obtuvieron más de 3 mil pesos y de la otra casi 7 mil 500 pesos, por lo que en total se llevaron poco más de 11 mil pesos en efectivo.

Los amenazaron con matarlos y de esa manera los obligaron a mantenerse inmóviles, mientras huían. (Por Antonio Ramírez)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA