Y qué más

No cede paso a peatón y lo lesiona

Joven conductora desconoce que en las esquinas primero pasan los transeúntes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lesionado lo trasladan al IMSS por paramédicos de la Cruz Roja al ser arrollado por la camioneta.

Una persona que se dirigía a un centro comercial resultó con lesiones de consideración al ser arrollado por una conductora.

El accidente se reportó alrededor de las 10:00 horas a las autoridades viales en el bulevar Morelos con Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo residentes del sector y automovilistas quienes indicaron que un hombre había sido arrollado por un camioneta verde, los cuales se encontraba en el sitio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Seguro Social al lesionado identificado como Ramón Rodríguez, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento La Joya, quien manifestó que caminaba por el bulevar Morelos cuando cruzó la calle Adolfo López Mateos, siendo embestido por la camioneta verde que no realizó el alto al intentar incorporarse a la arteria principal.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con la conductora de la camioneta Dodge Ram Verde modelo 1997 quien dijo llamarse Leslie Hernández Núñez, de 21 años, habitante de la colonia El Anhelo, misma que declaró que transitaba de oriente a poniente por la avenida Adolfo López Mateos cuando el peatón no se paró, porque ella iba a tomar el Morelos continuó con su trayectoria          arrollándolo. 

Las autoridades viales indicaron que la conductora era la probable responsables del hecho vial porque debió de haber realizado el alto para intentar incorporarse a la bulevar Morelos, y al no ceder en esquina el paso a peatón, incurrió en una grave falta al reglamento vial, derribándolo en el atropellamiento. 

Señalaron que el personal médico del nosocomio les indicó que el lesionado únicamente presentaba algunos golpes leves que no ponen en riesgo la vida, pero debería de ser analizado para descartar posibles heridas graves. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA