Qué fue

No cede el paso, arrolla y lesiona a motociclista

Trasladan al conductor de caballo de acero a hospital y responsable a UGI-4

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta Vento Ryder, que conducía Iker Morales quedó junto con el auto que la impactó en el lugar de los hechos.

El conductor de un automóvil Chevrolet Malibu fue turnado a la UGI-4, luego de arrollar a un motociclista por no cederle el paso, conforme lo marca el reglamento vial.

Alejandro Reyes Reyes, de 20 años, conducía su auto Malibu 2007 de norte a sur por la avenida Benito Juárez y al llegar al cruce con la avenida San Ángel, que tiene preferencia de paso, no se detuvo e impactó fuertemente la motocicleta que conducía Iker Morales Elizondo, de 28 años, quien sufriera lesiones que ameritaron su hospitalización.

El accidente que se registró a eso de las 13:30 horas, fue del conocimiento de peritos viales quienes acudieron al lugar donde encontraron las dos unidades participantes en el percance.

Ahí estaba el chofer del Malibu, pero al motociclista, había sido trasladado a una institución médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Los peritos al analizar el caso, decidieron poner a disposición de la UGI-4 en turno al conductor del Malibu, junto con las unidades e informaron que el lesionado ya había sido trasladado en una ambulancia.

Cuantificaron los daños en unos 15 mil pesos, tanto de la motociclista como del automóvil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA