Qué fue

No acude médico a Centro de Mediación

Está señalado por mujer de haber practicado una muy mala cirugía

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se quedó esperando María Isabel Olmedo de la Cruz, pues no asistió a mediación el médico que acusa de responsabilidad médica, técnica y administrativa.

Ante la inasistencia en el centro de mediación del imputado en un caso de supuesta negligencia médica, la carpeta derivada de la denuncia de la víctima se devolvió ayer a Atención Inmediata, de donde se procederá a turnarla a la UGI que corresponda.

Ayer María Isabel Olmeda de la Cruz, de 34 años, la infortunada mujer que durante tres años ha padecido las consecuencias de una mala intervención quirúrgica, se quedó esperando, con sus abogados, en el Centro de Mediación, porque los médicos que está acusando no se presentaron.

Concretamente está acusando a Arturo Guerrero Montalvo, quien según refiere, fue uno de los que la intervinieron en la clínica Victoria. Asegura la ofendida que se cometió en su agravio los delitos de responsabilidad médica, técnica y administrativa.

Lo cual ocurrió el 29 de noviembre del 2013 y desde entonces ha sido sometida a cuatro intervenciones correctivas, pero sin llegar a revertir los daños que le ocasionaron con las dos primeras intervenciones. 

La denuncia la presentaron sus abogados en atención inmediata, pero de ahí, conforme al protocolo que establece el nuevo sistema, se mandó a mediación, con la finalidad de ver si las partes empleaban las medidas alternas, antes de llegar al juicio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA