Y qué más

No aceptan soborno y remiten a pareja

No portaban documentación del auto en que viajaban y quisieron evitar trámites

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja de José Ezequiel Aguirre Rosales y Cintia Alejandra Saucedo Rodríguez terminaron tras las rejas por intentar sobornar a los policías.

Policías Estatales pusieron tras las rejas a una parejita que se molestó porque les marcaron el alto por actitud sospechosa e intentaron sobornar a los uniformados. 

El arresto de José Ezequiel Aguirre Rosales, de 34 años, con domicilio en la colonia Narciso Mendoza, de oficio comerciante y de Cintia Alejandra Saucedo Rodríguez, de 36 años, residente de la sector de la López Portillo, de profesión estilista, fueron remitidos a las celdas de la Policía Estatal por alterar el orden en la vía pública. 

Los uniformados informaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la avenida Espuelas con bulevar Poza Rica de la colonia Petrolera, percatándose de un carro tipo Cadillac de reciente modelo en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto, al cuestionar a la pareja por la documentación de la unidad motriz, no lo portaba, en ese momento intentaron sobornar a los policías para que los dejaran ir, procediendo con la detención, dejándolos a disposición del juez calificador en turno.

Por su parte la pareja formada por el comerciante y la estilista manifestaron que se les hizo fácil ofrecer una cantidad a los policías para que los dejaran ir, sin quitarles más el tiempo ya que la documentación de la unidad motriz se encuentra en el domicilio de Saucedo Rodríguez, por lo que ya le avisó a su hija para que los presentaran.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA