Rápido y Curioso

Niña creció con los perros

La dejaron cuando tenía 3 años en la parte trasera de su casa, viviendo en la caseta del perro y terminaron desapareciendo, abandonándola allí.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 26 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La niña fue cuidada por los perros salvajes de la zona adoptando sus conductas y modales.

Oxana Malaya es una niña de Ucrania, sus padres que eran alcohólicos, la dejaron cuando tenía 3 años en la parte trasera de su casa, viviendo en la caseta del perro y terminaron desapareciendo, abandonándola allí. 

La niña fue cuidada por los perros salvajes de la zona adoptando sus conductas y modales. 

Se comunicaba por medio de ladridos y gruñidos, dormía acurrucada como un perro, comía sobras y carne cruda y tenía muy agudizados los sentidos de la vista y el olfato. Un vecino descubrió la situación de la niña después de 5 años y dio aviso a las autoridades.


SE DESNUDA EN LA CALLE DURANTE DISCUSIÓN CON SU NOVIO

En un video difundido en Liveleak, se ve a una pareja de jóvenes chinos discutiendo, hasta ese momento es típico ver eso en la calle, sin embargo la pareja termina de una forma muy extraña la discusión pues la mujer se quita la ropa en medio de una multitud. Aún no se sabe por qué la joven se desnudó frente a todos los transeúntes sin importarle nada más que continuar con el acalorado intercambio de palabras.


SE HIZO JUSTICIA

Una mujer ganó 1.3 millones de dólares en una lotería. El premio lo escondió de su esposo e inmediatamente se divorció para no tenerle que dar la mitad. Él la descubrió y la denunció. Debido a los estatutos del código familiar que penaliza a la parte que falsifique datos de sus propiedades durante el divorcio, el juez le ordenó que le diera al esposo el 100% de sus ganancias.


TREMENDA ‘PECHONALIDAD’ DE CONDUCTORA

La presentadora de televisión, Enki Bracai, de 21 años, tiene impresionado a medio mundo en el canal Zjarr, de Albania, y a miles de espectadores. ¿La razón? ella usa tremendo escote cuando está al aire. Aunque el atuendo de la chica la ha llevado a la efímera fama de Internet, cientos coinciden en que su estilo no es para nada apropiado y que incluso llega a ser incómodo. ¿Será? 


PASEA A PERROS CALLEJEROS EN TREN

En todas lados encontramos perros callejeros, basta con voltear a tu alrededor, sin embargo, en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, los habitantes llegan especialmente para abandonar a los cachorros. Por ello, Eugene Bostick, un hombre jubilado de 80 años, comenzó a adoptar y alimentar a varios de los perros que allí se encuentran. No obstante, llegó un momento en que eran tantos, que no cabían en el vehículo, así que el anciano decidió construirles un tren especialmente para ellos. ¿Cómo? usó barriles de plástico a los que soldó ruedas y los ató todos juntos a su tractor. Así le ha agregado al tren tantos vagones como perros que va adoptando.


AHÍ ESTÁ LA EXPLICACIÓN

El estrés crónico y una mala alimentación, basada en una alta densidad calórica, son los causantes de la Barriga Cervecera.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA