Y qué más

Ni comer a gusto dejan amantes de lo ajeno

Roban auto de universitario mientras consumía alimentos en centro comercial

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El universitario denunció que le robaron su carro en el centro comercial Sendero debido que acudió comer con unos compañeros.

Un universitario denunció que fue víctima del robo de su carro mientras comía en un reconocido centro comercial.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad de robos por el estudiante afectado de 30 años, residente de la colonia Ampliación Rodríguez, quien manifestó que el pasado lunes alrededor del medio día acudió al centro comercial Sendero en compañía de algunos compañero de clases.

Por tal motivo dejo estacionado frente al acceso principal por el área de comedores su carro Chevrolet Aveo blanco modelo 2016 con placas Nacionales de este Estado, por lo que ingresaron a dicho sector para comer y convivir un rato.

Después de casi una hora salieron del centro comercial dirigiéndose a donde habían dejado estacionada la unidad motriz, percatándose que en el lugar se encontraba otro vehículo por lo que le preguntaron al guachacarro que les dijo que no había visto nada.

Solicitó que se investigue a fondo ya que en el estacionamiento del centro comercial se encuentran diversas cámaras por todo el estacionamiento, las cuales pudieron haber captado el momento de robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA