Mi Reynosa

Neto es gente de palabra y le va a cumplir a Reynosa

Se compromete a restablecer todo el alumbrado público de esta colonia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Robinson Terán se convierta en el próximo alcalde de Reynosa.

Durante el recorrido por la colonia Rincón de las Flores, donde cientos de habitantes refrendaron su apoyo para que este 5 de junio el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán se convierta en el próximo alcalde de Reynosa, el abanderado tricolor se comprometió a llevar más y mejores servicios públicos a este populoso sector.

Es a través del Neto buzón que el candidato ha recibido todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía y es por ello que Neto se comprometió a que una vez en el gobierno municipal, Rincón de las Flores contará con el alumbrado necesario para que las familias vivan mejor.

“Sabemos lo que hace falta en este sector, le vamos a poner todas las ganas del mundo, somos gente de palabra y les vamos a cumplir, vamos a comprometernos a restablecer todo el alumbrado público de esta colonia, sabemos de los problemas que ocasiona estar a oscuras en algunas partes y yo me comprometo a que, si ustedes me llevan a la presidencia municipal, yo les voy a poner la luz”.

Neto Robinsón añadió que entre otros beneficios se pondrá en marcha en este sector, un Programa Integral de Bacheo, junto con la pavimentación que el candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, ha prometido para toda la ciudad.

“Yo creo que es un momento decisivo, es un momento donde nos tenemos que poner todos a trabajar, es un momento para hacer historia todos juntos, es un momento en que necesitamos de la participación activa de todas y todos ustedes, para que con su voto este 5 de junio elevemos al triunfo que todos anhelamos”.

Acompañado por la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 8 electoral, Copitzi Hernández García, Neto Robinson manifestó su convicción de que con una fórmula unida se podrá construir, “por el bien de Tamaulipas, un Reynosa más próspero, que todos queremos y que todos nos merecemos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA