Mi Reynosa

Necesitan una manita unidades de salud

Para que mejoren también su atención médica y servicios a los ciudadanos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las instalaciones de Salud lucen modernas y hasta mallas ciclónicas nuevas pero hay otros como el de la Narciso Mendoza que lucen abandonados.

Mientras algunas unidades de Salud como el ubicado en la colonia Aquiles Serdán son objeto de modernización y hasta telas ciclónicas con aditamentos supuestamente eléctricos se instalan, otros continúan más siguen en el olvido por parte de las autoridades competentes.

Como requisito indispensable para autorizar su certificación, se hizo la petición a las autoridades superiores el mejoramiento de las instalaciones, ejecutándose obras de mejoramiento en todas y cada una de sus áreas, lo que dará mayor comodidad a las familias que acuden al lugar en busca de servicios como consulta médica, vacunación, entre otros más.

Otras unidades de Salud como el de la colonia Narciso Mendoza representan ‘la otra cara de la moneda’ porque lucen abandonados y con una cerca rota que ninguna protección ofrece a las familias del sector y aledaños que acuden ahí por necesidad.

Ni un portón metálico tienen aunque para evitar posibles robos fue instalada una cortina de fierro que evita que puedan entrar los ‘amantes de lo ajeno’, sin embargo quienes están al frente de la institución están a la espera de que pronto les toque el turno de recibir los beneficios que por años han esperado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA