Mi Reynosa

Necesitan ayuda en casa del indigente

Para poder seguir apoyando a personas que deambulan en las calles y requieren alimentación

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La casa del Indigente requiere del apoyo del gobierno y organizaciones no gubernamentales para mantenerse activos, debido a que tienen un gasto diario de tres mil pesos.

La Casa del Indigente gasta más de 30 mil pesos al mes para dar alimentación y asilo a los habitantes en situación de abandono, recursos que son aportados por el patronato del asilo, organizaciones civiles y ciudadanos se ha logrado mantener.

Alfonso Sevilla Peña, presidente del patronato del albergue, sostuvo que por día se genera un gasto económico de tres mil pesos, para adquirir los alimentos, bebidas y pagar los servicios públicos del inmueble.

Señaló que se atienden a 15 personas permanentes, pero en algunos días este número incrementa por que muchos sólo llegan a dormir y a comer. 

 “Los que están aquí fijos, son personas que ya no pueden caminar, a los cuales les damos ropa, alimento, un refugio en donde resguardarse de las condiciones climatológicas y quien los cuide”, dijo. 

Requieren del apoyo de la población para seguir brindando atención a los indigentes, por lo que si tienen zapatos y ropa pueden donarlos al albergue o bien hacer donativos en efectivo para solventar los gastos que se generan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA