Mi Reynosa

Necesita César su tratamiento contra cáncer

Recaudarán fondos mediante donativos en kermés a realizarse el 5 de agosto en la plaza Treviño Zapata

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los voluntarios de “YoConCesar”, organizan evento para recaudar fondos:

Invitan a participar de evento para recaudar fondos para el tratamiento de César Arredondo Ozuna, quien padece cáncer y necesita recursos para poder recibir su tratamiento.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, participará junto con Municipio para ofrecer un evento con variedad de teatro, artístico y musical en forma gratuita, además se invita a cadenas comerciales que se quieran sumar a la lucha del grupo, “yo con cesar” para que ese día puedan acercarse y hacer donativos o comprar alimentos que se vendan ese día.

El evento se realizará en la plaza Treviño Zapata, el próximo 05 de agosto, a las 16:00 horas, por lo que el llamado se hace a toda la población.

Cada 20 días César tiene que trasladarse al Hospital Universitario en Monterrey Nuevo León y el traslado se hace en taxi ya que no puede viajar en autobús por el riesgo de que se vuelva abrir la herida de su brazo.

“Necesitamos de toda la ayuda de la ciudadanía, les hacemos la invitación, es totalmente gratuita, vayan a divertirse, vayan con su familia, que escuchen música totalmente en vivo, gratis, con variedad de grupos, de artistas, y al mismo tiempo decir yo ayude a cesar”, dijo.

NO ME RINDO

El 17 de septiembre del 2015 César inició la lucha contra el cáncer, por lo que no se ha rendido de ninguna forma.

“Que se acojan a las manos de Dios, que tengan mucha fuerza, mucha fortaleza, si se puede vencer, yo desde el principio le dije al cáncer tu no me vas a ganar, ya llevo dos veces y no me doy por vencido”, expresó Cesar

Los interesados en participar o donar recursos, pueden hacerlo a la cuenta de Banamex saldazo oxxo: 4766 8407 8320  1291.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA