Mi Reynosa

Necesario arreglar el bulevar Espuela

En malas condiciones se encuentra esta vialidad desde hace muchos años

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 28 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como muchas de las denuncias, estas sólo son recibidas sin que les den el adecuado seguimiento.


El bulevar mejor conocido como “La Espuela” en la colonia Petrolera, se ha convertido en un lugar donde a cualquiera que se le ocurra puede ir a vaciar escombro a la orilla de los carriles de circulación, sin temor a que alguien le imponga una sanción. 

No obstante, el pésimo estado en que se encuentra esta calle es un reclamo constante de la ciudadanía que no es escuchado, a pesar de que esta situación se ha denunciando en innumerable cantidad de veces por parte de los reynosenses.

Si bien no todos los que denuncian este inconveniente son vecinos de la zona, es una cantidad considerable de personas las que ha su paso por esta avenida, reclaman una respuesta, pues más de una ocasión han levantado los reportes pertinentes sin que las autoridades acudan a evaluar la posibilidad de una ligera mejora para no seguir perjudicando la circulación en ambos sentidos de los usuarios.

Las condiciones en que se encuentra la vialidad, que por principio de cuentas no está pavimentada, provoca que las piedras del camino y los hoyos que se forman en la tierra por las lluvias y el paso vehicular constante, de manera muy frecuente ocasione desperfectos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA