Río Bravo

Narra traumática experiencia de reclusión

Presenta su libro ‘El Cártel del Atlántico’ ante nutrido grupo de personas.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Ángel Almaraz, habló sobre su amarga experiencia en prisión.

Por primera vez, a casi seis años y medio de que enfrentara un proceso penal por diversos cargos, que lo mantuvo recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de Nayarit, Miguel Ángel Almaraz habló en público de lo que fue esa traumática experiencia. 

En el evento, también hizo la presentación de su libro El Cártel del Atlántico, el cual gira en torno a la difícil situación que vive el país, pero sobre todo entidades como Tamaulipas. 

La presentación estuvo nutrida por diversas personalidades entre las que destacaron militantes, ex militantes del Partido de la Revolución Democrática el cual dirigió Miguel Ángel Almaraz, teniendo como sede, el salón Presidentes de la Canaco, el miércoles a las 19:00 horas.

El ex dirigente y ex candidato a la alcaldía en 2004 y 2007, dijo que la dura realidad que enfrentó en el penal federal, en donde gracias a un concurso de cuento, se adentró en el mundo de la literatura, “y aunque no gané, quede en un lugar destacado y eso me motivo a seguir, yo nunca había escrito un libro, ahora este es el primero de cuatro”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA