Mi región

Narcoejecuciones

Asesinan a dos presuntos secuestradores en la Tampico-Valles

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos fueron localizados en la orilla de la carretera Tampico-Valles a la altura de un centro de diversiones.

Los cuerpos de dos sujetos amordazados fueron encontrados en la entrada del centro recreativo ubicado en la carretera Tampico-Valles, en Congregación Tamós, límite con el municipio de Tampico. Los dos presentaban signos de tortura y el tiro de “gracia” en la cabeza.

A las 13:30 horas se reportó la presencia de los cuerpos tirados en el acotamiento de la señalada rúa y sobre ellos, colgada de un puente peatonal se visualizaba una manta que los identificaba y hacía responsables de una serie de secuestros y asesinato de sus víctimas.

En la narcomanta se les menciona como Leopoldo Sosa Reyes y Javier Cruz Chávez, alias el “Camarón” y un grupo delictivo que opera en la zona de Tampico se atribuyó la ejecución.

Los cuerpos de los presuntos secuestradores fueron localizados por automovilistas que pasaban por la carretera federal, dando aviso a policías federales que se ubicaban en el límite del municipio de Pánuco y Tampico.

Los Policías se trasladaron al sitio que se les mencionó, constatando la presencia de los dos ejecutados, que oscilaban entre los 30 y 35 años de edad y siendo identificados sólo por la manta colocada en el puente peatonal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA