Y qué más

Muy considerados ladrones le dejan parte de lo robado

Encontró un sillón de piel y unos cuadros en un solar baldío cercano a su vivienda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El estudiante señaló que amantes de los ajeno ingresaron a su vivienda, llevándose dos sillones de piel, dejando uno en un terreno baldío.

Amantes de los ajeno irrumpieron en una vivienda, llevándose hasta los sillones del piel, los cuales dejaron en un terreno baldío.

Los hechos fueron denunciados en las unidades investigadores por el estudiante de 23 años, habitante de la colonia Benito Juárez en la calle Ignacio Comonfort, mismo que declaró que el pasado día catorce del mes  y año en curso, él y su familia salieron de la ciudad por cuestiones de salud. 

Por tal motivo regresaron el jueves pasado alrededor de las 15:00 horas, y al arribar a su domicilio, al ingresar se percataron que en todas las habitaciones había un desorden y todo revoloteado, al examinar la vivienda se dieron cuenta que una ventana trasera estaba abierta, de la cual quitaron la protección metálica.

Al revisar entre las pertenencia se dieron cuenta que se robaron dos televisores de pantalla de plasma, joyería diversa, documentación personal de la familia, tres cuadros decorativos y dos sillones de piel, resaltó que un sillón y los cuadros fueron encontrados en un terreno baldío situado atrás de su casa. 

Por tal motivo se entrevistó con varios vecinos con relación al robo, pero estos aseguran que no vieron y no escucharon nada, por lo que pidió a las autoridades realicen un investigación para dar con los ladrones ya que cerca de su domicilio se juntan algunos malvivientes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA