Río Bravo

Muy avanzado orfanatorio

Buscan beneficiar a las clases y personas más desamparadas de la Villa de Nuevo Progreso con apoyo de Manos Juntas México y la iglesia Metodista de Westh, Ohio en un trabajo conjunto

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se ubica al fondo de la colonia Francisco I. Madero en aproximadamente una hectárea.

Nuevo Progreso, Tam.

Notable avance registran los trabajos de edificación de un centro orfanatorio  en la comunidad de la Villa de Nuevo Progreso, con recursos de la Asociación de Manos Juntas México y la Iglesia Metodista de Westh Ohio, misma que quedará ubicada en la colonia Francisco I. Madero.

Explicó en su momentos a medios de comunicación Jorge Quintanilla Ramírez coordinador de la Asociación en el Municipio, que con este tipo de acciones de impacto social se busca beneficiar a las clases y personas más desamparadas.

Recordó que el trabajo es en conjunto con la Iglesia Metodista del Estado de Ohio, y que la obra registra un avance superior al 50 por ciento, y se estima estará siendo concluida más adelante, obra en la que Manos Juntas preocupada por la integridad de estos niños, se dio a la tarea de iniciarla y sacarla adelante dado a que entre otros factores se tiene documentado que una buena parte de los menores se encuentran trabajando cuando realmente debían estar estudiando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA