Rápido y Curioso

Murió la tortuga ‘alcancia’

La tortuga marina tailandesa apodada “Hucha” porque se había tragado 915 monedas

  • Por: AGENCIAS
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Su historia dio la vuelta al mundo y Tailandia siguió con emoción su vuelta al agua tras la operación.

La tortuga marina tailandesa apodada “Hucha” porque se había tragado 915 monedas que le lanzaban los visitantes en el parque donde vivía falleció este martes por complicaciones tras la operación para retirárselas. El animal, de 25 años de edad y que tenía el caparazón fracturado, fue enviado a principios de marzo a una clínica de Bangkok, donde los médicos descubrieron cinco kilos de monedas en su vientre.
Su historia dio la vuelta al mundo y Tailandia siguió con emoción su vuelta al agua tras la operación. Pero su salud empeoró de golpe poco después y hace dos días los médicos descubrieron que tenía la sangre envenenada.

¡ÓRALE, QUE BUENA ONDA! 

Existe una fuente en Italia que ofrece vino gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

SE LA LLEVA EL TREN

Una mujer estadounidense embarazada ha sido arrollada por un tren mientras posaba en las vías durante una sesión de fotos. La joven, de nombre Fredzania Thompson y de 19 años de edad, se estaba fotografiando para impulsar su carrera como modelo, según el diario The Mirror. Fredzania se encontraba entre dos vías, de la compañía BNSF y de Union Pacific. Al ver que venía un tren por la de BNFS, cruzó a la de Union Pacific, sin percatarse que por ahí también pasaba otro convoy, que no pudo frenar y se la llevó por delante.

EL TACO MÁS CARO DEL MUNDO

El chef mexicano Juan Licerio Alcalá utilizó ingredientes como langosta, caviar y trufa para crear el taco más caro del mundo, que cuesta 25 mil dólares, pero tiene un pequeño problema... aún no ha encontrado comensal. Este manjar popular se come con las manos y se sirven en todo México a base de ingredientes sencillos y con precios muy asequibles, pero Licerio, chef del hotel Grand Velas de Los Cabos, Baja California, explicó que decidió romper los moldes.

�ENFERMA’ LAS REDES 

Con tan solo 23 años de edad, Carina Linn se ha ganado el título de “La enfermera más sexy del mundo”, y no es para menos pues en su cuenta de Instagram sube candentes fotografías que ponen nervioso a cualquiera. La joven trabaja en un hospital de Taipei, Taiwán, y sus pacientes la describen como una chica cariñosa y paciente; sin embargo, fuera del nosocomio, se quita el uniforme y se convierte en una glamurosa mujer.

LA NUEVA ‘EINSTEIN’

Con tan solo 23 años, Sabrina González Pasterski, es una de las jóvenes promesas en el ámbito de la ciencia, específicamente en la física y el estudio de los hoyos negros. Hija de padre estadunidense y madre cubana, demostró sus habilidades para la ciencia desde pequeña. A los 17 años entró al MIT después de mostrar la construcción de un avión en su video de ingreso a la universidad.

ARROLLA A ASALTANTES

 El  conductor de una camioneta que se percató del asalto a un taxi que se encontraba dos autos más delante de él en la vialidad, aceleró hasta atropellar a los delincuentes en el Circuito Interior. Así fue como el conductor anónimo frustró el asalto, en donde los delincuentes planeaban escapar con 100 mil pesos, así como diversos dispositivos electrónicos. De acuerdo con los reportes, los asaltantes acechan a sus víctimas al interior de la terminal aérea para posteriormente seguirlas y asaltarlas fuera del AICM.

SI EXISTEN

Los hongos que aparecen en los juegos de Mario, de Nintendo, están basados en una especie real llamada “Amanita Muscaria” que, cuando son ingeridos hacen que la gente se sienta como si hubieran crecido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA