Mi región

Mujer lesionada en aparatoso percance

Accidente arrojó cuantiosos daños en ambas unidades

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

auxilian. Elementos de Protección Civil y Agentes viales auxiliaron a la mujer que resultó lesionada durante un aparatoso accidente.

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

Una mujer resultó lesionada con múltiples golpes contusos y posible fractura del cuello, tras participar como única responsable durante un aparatoso accidente automovilístico registrado el pasado fin de semana en el primer cuadro de la ciudad, luego de que no respetara el señalamiento de alto obligatorio.

La afectada fue identificada como Brenda Rangel de unos 32 años de edad y con domicilio conocido en esta ciudad, quien conducía un auto compacto marca Chevrolet, tipo Matíz, modelo reciente, color celeste y con placas de circulación XLL-44-08, mexicanas del estado de Tamaulipas, el cual circulaba por la avenida Venustiano Carranza, pero al llegar al cruce con la calle primera, no respetó el señalamiento de alto obligatorio y se impactó de frente contra otro vehículo marca Chevrolet, tipo Vagoneta, de modelo antiguo y con placas de circulación 913-TXG-2, fronterizas del estado de Tamaulipas, la cual era tripulada por Juan Enrique Reyna Ibarra, de 46 años de edad y con residencia en calle Privada Segunda #147, de la colonia Independencia en esta ciudad; quien resultó parte afectada en dicho percance.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de Tránsito Local al mando de Eligio Peña Treviño, al igual que el perito vial, Luis Antonio Chávez; quien tomó conocimiento y determinó que la responsabilidad recayó en la conductora Brenda Rangel, pues no hizo el respectivo alto.

De igual forma, al lugar también arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la mujer lesionada, colocándole el respectivo collarín ante el riesgo de una posible fractura, siendo trasladada de inmediato hasta el Hospital #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad, donde sería valorada y atendida por el personal médico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA