Y qué más

Mujer herida en choque por señal en rojo

Conductor de Explorer hace caso omiso a semáforo, para luego huir tras crispante accidente.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños quedó el Oldsmobile Cutlass en el que viajaban Layla Reyes Vaquera y su acompañante.

Una mujer resultó con algunos golpes luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra una camioneta que se pasó un semáforo en rojo la noche de ayer en una de las colonias del sur de la ciudad. 

Los hechos se registraron a eso de las 23:30 horas de ayer en el cruce de la carretera a San Fernando y la avenida Margarita Maza de Juárez señalaron autoridades de vialidad. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a Layla Reyes Vaquera, de 36 años residente de la calle Benito Juárez en la colonia Las Milpas para luego trasladarla al Hospital General para su debida atención médica. 

El conductor del vehículo quien no quiso revelar su identidad señaló que circulaba de norte a sur por la carretera Reynosa-San Fernando y al llegar al entronque con la calle Margarita Maza de Juárez una camioneta Ford Explorer se les atravesó registrando el impacto. 

Tras el accidente la camioneta huyó del lugar dejando atrás a los ocupantes del Oldsmobile Cutlass con algunas lesiones. 

Pese a que en varias ocasiones solicitaron la presencia de las autoridades viales estas por espacio de más de una hora no arribaron al lugar por lo que se retiraron del sitio, esperando que en las próximas horas interpongan su denuncia ante las autoridades ministeriales.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA