Qué pex

Muestran su poder colombiano

Carlos Vives se adueñó del escenario de los Premios Lo Nuestro

  • Por: REFORMA
  • 20 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Vives

El poder colombiano se adueñó el jueves del escenario de los Premios Lo Nuestro con un homenaje a Carlos Vives, quien armó una verdadera fiesta con dos de sus compatriotas, Juanes y J Balvin, en la American Airlines Arena, en Miami.

Vives, de 54 años, obtuvo el Premio a La Excelencia e hizo bailar a la audiencia con “La Gota Fría”, que interpretó con Juanes y Fonseca, y al final J Balvin y Maluma lo acompañaron en “El Mar de Sus Ojos”.

La edición 28 de Lo Nuestro tuvo un momento muy emotivo con Paquita la del Barrio, quien llegó hasta las lágrimas al recibir el Premio a La Trayectoria, por 45 años en los escenarios y con un público que la ovacionó de pie.

“Reina hermosa, para mí es un gran honor poder presentar este Premio a La Trayectoria a una mujer arriesgada, luchadora, valiente y muy querida, Paquita la del Barrio”, dijo una efusiva Gloria Trevi.

“Muchísimas gracias”, dijo Paquita, de 68 años, “primero al público, que es al que tengo que agradecer; en segunda, a Premios Lo Nuestro. ¿Qué les puedo decir? Los amo a todos, muchas gracias”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA