Mi región

Muere una pareja en encontronazo

Conductor de camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad invade carril contrario e impacta de frente el auto

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron los vehículos involucrados en el accidente donde murió una pareja.

Matamoros, Tam.

Siguen las muertes en carreteras de Tamaulipas en esta temporada de Verano, ahora toco el turno a Matamoros, en donde la madrugada de este jueves murieron dos personas al verse involucrados en un choque de frente con otra unidad.

Los hechos se registraron a la altura del kilometro 22 de la carretera Matamoros-Victoria, en donde una pareja que viajaba en una unidad marca Nissan Altima de color crema modelo 2005 fue impactado de frente por una camioneta Ford Lobo modelo 1998 de color blanca.

De acuerdo con las versiones que dieron a conocer las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, es que el conductor de la camioneta fue el culpable, ya que manejaba en estado de ebriedad, invadiendo el carril impactando el auto en donde viajaba la pareja.

Los jóvenes que murieron en el lugar de los hechos son Laura Garza y Sabino Vega Robles de quienes se desconoce por el momento su domicilio, quienes fallecieron en el lugar de los hechos tras quedar prensados.

La camioneta la conducía Procopio Elizondo de la Garza de 45 años con vivienda en el ejido 5 de Mayo, quien fue señalado como el responsable del mortal choque.

En datos obtenidos en el lugar del accidente se estableció que el chofer de la camioneta circulaba sobre la mencionada carretera en dirección de norte a sur a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

A la altura del kilómetro 291 (22 de Matamoros a Ciudad Victoria) pierde el control del volante y alcanza a pegarle con el retrovisor al ciclista de nombre Cristino Méndez, dejando gravemente lesionado.

Posteriormente el ebrio sujeto invade el carril contrario y choca de frente contra el Altima en donde viajaba la pareja, causando el mortal frentazo que dejó sin vida a la pareja, mientras que el responsable del percance salió herido, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado de emergencia hacia el Hospital General en donde quedó en calidad de detenido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA