Y qué más

Muere una mujer quemada

Su bebé sufre quemaduras graves al incendiarse su casa y los Bomberos de Río Bravo ni cuenta se dieron ya que llegaron tarde.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irasema Rodríguez Cruz presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el noventa por ciento de la humanidad.

Una mujer perdió la vida en el Hospital General debido a las graves quemaduras que presentaba y su bebé de diez días de nacido se debate entre la vida y la muerte. 

La muerte de Irasema Rodríguez Cruz, de 36 años, del fraccionamiento Satélite de Río Bravo se reportó a las 07:00 horas a la Ministerial, por médicos del HG a donde habían sido trasladados desde Río Bravo. 

Los doctores dijeron que junto a la ahora occisa ingreso un recién nacido que presentaba quemaduras de segundo y tercera grado en su pequeña humanidad encontrándose entre la vida y la muerte, siendo trasladDo al ISSSTE debido que en dicho hospital hay los cuidados necesario para este tipo de casos. 

Familiares de las víctimas citaron que la muerte de la mujer y lesiones del recién nacido fueron ocasionados por incendio en casa habitación que se localiza en el fraccionamiento Satélite en horas de la madrugada, por lo que ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos en Río Bravo, ya que los bomberos llegaron horas después. 

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por vecinos delsector que sofocaron el fuego rescatando a la mujer y al recién nacido, llevándolos al Hospital General de Rió Bravo, de donde fueron trasladados a este nosocomio, en el cual perdió la vida la mujer y les informaron que el bebé se debatía entre la vida y la muerte. 

Los médicos de ISSSTE informaron que esperan que en las próximas horas, personal de Michou y Mau arriben al hospital para valorar el estado de salud. del infante. 

A tomar conocimiento de la pérdida humana se presentó el fiscal Luis Esteban García Delgado de la agencia Primera del Ministerio Público en el Hospital General, siendo informado que la mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en un noventa por ciento de la humanidad por lo que autorizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que se practique la necropsia de ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA