Qué fue

Muere tras un ‘topón’

A balazos detienen a conductor de flamante vehículo, quien resulta herido y luego muerto al estar siendo atendido

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Nissan Juke, fue rodeado por los elementos de la Policía Estatal.

Tras una persecución y balacera registrada en la colonia Cumbres, donde participaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, un hombre perdió la vida en un hospital luego de haber ingresado herido por arma de fuego. 

Los hechos se reportaron a las 10:45 horas de ayer en las calles Oriente Dos, entre Miguel Alemán y Novena de la colonia Cumbres.

En el lugar, autoridades estatales tenía acordonado un vehículo Nissan Juke, color rojo, el cual era presuntamente manejado por un sujeto quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

El afectado fue atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja donde horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Ambos carriles de la circulación de la calle Oriente Dos permanecieron cerrados por varias horas por los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes estuvieron desviando el tráfico vehicular y el paso a algunos peatones.

Residentes y algunos comerciantes del sector manifestaron que se escucharon disparos de armas de grueso calibre por varios minutos y luego todo volvió a la tranquilidad.

Al sitio también se presentaron agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad Genera de Investigaciones 2, para iniciar con las diligencias del caso.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades estatales no habían omitido alguna información sobre los hechos.

IDENTIFICAN Y RECLAMAN A UNA PERSONA MUERTA

Familiares  del hombre que muriera en una balacera registrada en los límites de  las colonias Cumbres y Las Fuentes, acudieron ayer por la tarde a identificar y reclamar el cadáver.

Leonardo Delgado, resultó ser el hombre de entre 30 y 35 años, que murió a consecuencias de heridas con proyectil de arma de fuego.

El baleado fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital General, donde falleció cinco horas después de su ingreso.

Una persona que estuvo cerca del lugar de los hechos y que habló a reserva de mantener su identidad en reserva dijo haber escuchado la frase de “soy un pendejo”, cuando uno de los oficiales le preguntó porque los había enfrentado cuando sabía que estaba rodeado de policías.

Al poco tiempo falleció y fue entonces cuando Policías Investigadores acudieron al nosocomio del Hospital General para practicar las diligencias y ordenar que personal del SEMEFO lo trasladaran a la morgue donde lo pusieron a disposición del médico legista para la autopsia de ley. Asimismo, peritos en diversas materiales intervendrían para conservar los perfiles genéticos. ( Por Antonio Ramírez)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA