Qué fue

Muere trailero al caer de su unidad

La estaba lavando, luego de desprender la caja refrigerante en una estancia

  • Por: CÉSAR H. GONZÁLEZ
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un lado de la mano derecha del trailero occiso, se observa la esponja con la cual estaba lavando el tráiler.

Un trailero murió al caer del techo de su tractocamión, cuando lo estaba aseando, causándose una fractura de cráneo, además de sangrar profusamente. Fue a las 22:20 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja, avisaron a las autoridades competentes de esta muerte, al acudir ellos a checar una persona herida por una caída. 

Al occiso se le identificó como Artemio Díaz Sementel, de 36 años, quien aparentemente era originario de Durango. Este acudió a una estancia de cajas refrigeradas ubicada a 600 metros antes de llegar al puente Pharr, pero tras maniobrar y dejar en ese sitio su encargó se dispuso a lavar su unidad, misma que quedó con el cofre levantado.

Otros camioneros que lo encontraron dijeron que lo vieron lavando el “carro”, como llaman ellos al tráiler, pero de pronto ya estaba en el suelo desangrándose por lo que pidieron ayuda, misma que resultó infructuosa. 

La unidad que conducía esta persona es un Kenworth azul de reciente modelo con placas 896-EV-7 del Servicio Público Federal, propiedad de LCR Logística de cajas refrigerantes, misma que vino a dejar a esta ciudad, y posiblemente a llevarse una vacía. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA