Mi región

Muere taxista al ser embestido por tráiler

El vehículo quedó destrozado y en su interior atrapados entre los fierros dos personas, una agonizante y la otra ya muerta

  • Por: EL MAÑANA / NUEVO LAREDO
  • 04 ABRIL 2017 - 10:58 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

NUEVO LAREDO.

Ahora la irresponsabilidad de un trailero que se metió en sentido contrario causó una tragedia en Nuevo Laredo. Prensado en su vehículo, un taxista perdió la vida al ser impactado por el conductor del camión de carga. 

El percance ocurrió en el Segundo Anillo Periférico, frente a la Nueva Ciudad Deportiva, cuando el conductor de la unidad de transporte manejaba de sur a norte, y con una pasajera a bordo.

El vehículo de sitio quedó destrozado y en su interior atrapados entre los fierros de la unidad dos personas, una agonizante y la otra ya muerta. 

Los paramédicos al llegar al lugar, sólo encontraron a una mujer, aún con vida, (pasajera) pero estaba herida de gravedad.

El occiso, identificado por sus compañeros, como César Alcalá, quedó atrapado y con lesiones que le quitaron la vida, dentro del coche Nissan Tsuru.

Testigos aseguran que vieron al responsable del camión de carga, huir, sin importarle el estado de gravedad en el que se encontraba la pasajera, que se quejaba del dolor, y el conductor que no logró sobrevivir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA