Mi región

Muere prensado al chocar con poste

Aparentemente el conductor a exceso de velocidad perdió el control del volante

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre murió prensado al chocar en contra de un poste de alumbrado público sobre el Puente a desnivel “vía”.

Altamira, Tam.

Un joven hombre tuvo espeluznante muerte la madrugada de este jueves, luego de que chocara en contra de un poste y quedara prensado dentro del vehículo.

El accidente se registró a las 03:00 horas en el carril de sur a norte del Bulevar Allende, justo sobre el puente a desnivel de la Avenida Monterrey denominado “vía”.

Se trata de un carro de la marca Nissan Sentra con matrícula XJP-5028 del estado de Tamaulipas en color gris, mismo que quedó incrustado en el poste de alumbrado público.

Elementos de Bomberos llegaron al sitio en la zona centro de la ciudad, sin embargo el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de Tránsito señalaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y aparentemente a causa de ello perdió el control del volante, lo que hizo que derrapara y se impactara en la parte media derecha en contra del poste de alumbrado.

El hombre no fue identificado, pero la Procuraduría General de Justicia al inspeccionar la unidad encontró un documento que avalaba la propiedad de carro a nombre de Bertha San Juan García.

Los elementos de Servicios Periciales solicitaron la liberación del cuerpo de entre los fierros retorcidos, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA