Mi País

Muere pareja y 2 hijos sobreviven en choque

Una tragedia vial enlutó a una familia

  • Por: REFORMA
  • 09 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esposos mueren prensados y 2 hijos menores sufren lesiones tras chocar su taxi contra una camioneta que invadió carril, en Ciénega de Flores.

Un tragedia vial enlutó a una familia anoche cuando unos esposos murieron prensados al chocar su taxi contra una camioneta, accidente en el que sus dos hijos sobrevivieron, en Ciénega de Flores.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas a la altura del kilómetro 28.5 de la Carretera libre a Laredo, a unos 500 metros al norte del entronque de la carretera a Zuazua.

Dentro del taxi blanco destrozado quedó el matrimonio conformado por Mario Castillo y Nancy Carrillo.

Sus dos hijos, Mario y Valeria, de 6 y 10 años, quienes viajaban en el asiento posterior, sobrevivieron milagrosamente al encontronazo.

Los dos menores fueron llevados estables al Hospital de Zona Nº 21 del IMSS en una ambulancia municipal, y esta mañana eran reportados fuera de peligro.

El conductor de la camioneta Blazer y presunto responsable del percance, Adrián Félix Valenzuela, de 52 años, fue llevado grave al Hospital Universitario.

En las investigaciones de la Policía Federal se estableció que la camioneta se desplazaba de norte a sur por la carretera.

La familia regresaba de una reunión en el municipio de Escobedo y se dirigían a su casa en la Colonia Real del Sol, en Ciénega de Flores, ubicada a escasos 300 metros.

Félix Valenzuela giró repentinamente el volante para dar una vuelta en “u”, lo que provocó el encontronazo con el taxi.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA