Mi región

Muere otro abuelito de infarto en el centro de Tampico

El adulto mayor vivía solo en el interior de un pequeño departamento y cotidianamente era visitado por vecinos y parientes

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 JUNIO 2017 - 10:34 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FALLECE. Un hombre de la tercera edad falleció en el interior de su pequeño departamento. (Foto: Erik Huerta)

Tampico, Tam.

Otro hombre de la tercera edad falleció en el interior de su domicilio, al ser víctima aparente de un fulminante infarto al miocardio; paramédicos nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Fue a las 14:45 horas que se informó al Centro de Control, Comando y Cómputo que en un domicilio ubicado en la calle Dr. Goichicoa de la colonia Del Pueblo se encontraba en mal estado de salud, por lo que se dirigieron elementos de la Cruz Roja al sitio a fin de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron dos elementos del grupo Linces de la Policía Estatal quienes fueron avisados del deceso y a su vez, éstos solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales a fin de que tomaran conocimiento.

El hombre vivía solo en el interior de un pequeño departamento y cotidianamente era visitado por vecinos y parientes; esta tarde se toparon con que el hombre se encontraba con medio medio cuerpo en la cama y desnudo.

Una vez que las autoridades arribaron al sitio les informaron que el hombre respondía al nombre de José Alejandre Ortíz de 80 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en dónde se le practicaría la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA