Mi región

Mueren tres en motel

Uno de los occisos se encontró en la camioneta y los dos restantes en el cuarto de baño.

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este motel de paso es donde fueron encontrados sin vida tres jóvenes, siendo el epílogo de una parranda muy larga. 

Tres jóvenes fueron encontrados ya sin vida en el interior de un cuarto de un motel de paso que se encuentra en la avenida Lauro Villar, siendo éste el epílogo de una larga parranda.

Ninguno de ellos se encuentra identificado, siendo dos hombres y una mujer, sin embargo se encontró una visa a nombre de Ramón Antonio Escoto Guzmán.

Uno de los ahora occisos se encontró en la camioneta y los dos restantes en el cuarto de baño, tirados en el piso totalmente desnudos y la regadera abierta. Las primeras investigaciones indican que la presunta causa de su muerte fue por inhalación de monóxido de carbono.

Y es que duraron con la camioneta encendida durante 6 horas, mientras estaban en el cuarto número 29 del Motel Las Fuentes, que se ubica a un costado del Motel Paraíso.

Los cuartos de este hotel de paso son de dos pisos, en la planta baja se encuentra la cochera, la cual cierra herméticamente con un portón eléctrico para estar fuera de las miradas indiscretas.

Ahí mismo inicia la escalera de caracol que los lleva a la segunda planta, donde se encuentra la recámara.

En el interior de la camioneta Jeep Gran Cheroke, modelo 2001, de color azul, en el lado del copiloto se encontró sin vida a un joven de unos 22 años, de complexión delgada, el cual vestía un short blanco a cuadros azules con rayas y unos tenis de color negro, además de una playera celeste tipo polo.

En el piso de la regadera se encontró a una mujer robusta de cabello teñido color rojizo y de tez blanca, de unos 24 años de edad. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA