Mi País

Mueren tres bebés en incendio en Aguascalientes

En el siniestro fallecieron dos bebés de 8 meses de edad y su hermana de 3 años, a quienes sus padres habían dejado solos en una habitación para irse a trabajar

  • Por: UNIVERSAL
  • 06 ABRIL 2016 - 09:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

 Aguascalientes, Ags. 

Tres bebés murieron calcinados la mañana de este miércoles cuando dormían, al incendiarse su vivienda en la comunidad La Punta del municipio de Cosío, localizado al norte del estado.

En el siniestro fallecieron dos bebés de 8 meses de edad y su hermana de 3 años, a quienes sus padres habían dejado solos en una habitación para irse a trabajar; sus abuelitos dormían en otro cuarto.

El fuego inició minutos antes de las 8:00 horas ocasionado presuntamente por una veladora que iluminaba la recámara, informó personal de Seguridad que acudió al sitio por un reporte de alerta de vecinos del poblado.

Los nombres de los menores que fallecieron son César Ricardo, su gemelo Ricardo Daniel y Miriam, a quienes les cayó encima el techo de lámina durante el incendio.

Los abuelos de los niños se percataron que la habitación de sus nietos ardía pero por lo intenso de las llamas no lograron salvarlos.

El domicilio carece de energía eléctrica, por lo que sus moradores usaban velas y veladoras para alumbrarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA