Mi región

Muere niño atropellado en Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron en la colonia Valles de Anáhuac, el conductor en lugar de auxiliarlo, lo abandonó y después falleció

  • Por: EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO
  • 25 MAYO 2017 - 10:51 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momento en que familiares trataban de reanimar al niño.

NUEVO LAREDO.

Un niño de 3 años perdió la vida tras ser atropellado por un carro fantasma, cuyo chofer en lugar de auxiliarlo, lo abandonó a su suerte.

Los hechos sucedieron alrededor de 8:00 de la noche de ayer en la colonia Valles de Anáhuac, hasta donde la familia del pequeño Iker Alexander Rodríguez Sánchez, habían acudido a visitar a unos conocidos, cuando de repente sucedieron los hechos.

Como pudieron, los padres del menor subieron al cuerpo de Iker a un auto particular y lo trasladaron hasta la quinta estación de bomberos ubicada en Bulevar Rea en la entrada de Reservas Territoriales, en donde los paramédicos lo atendieron de los múltiples golpes que tenía, sobre todo internos.

Le aplicaron las atenciones de emergencia, sin embargo, debido a las graves lesiones sufridas, el niño no pudo soportarlo y falleció.

“Usamos todos los recursos para salvarlo, pero no pudimos por los golpes internos que traía”, dijo un desesperado paramédico.

Mientras tanto, el padre del menor, Martín Rodríguez Rico, junto a su esposa, formaban un cuadro desgarrador, en torno a su hijo, que aún tenía a un lado los aparatos utilizados para salvarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA