Mi País

Mueren dos personas al desplomarse avioneta

La aeronave cayó cuando sobrevolaba un campo agrícola, cercano a la comunidad de Pueblo Yaqui al sur de Sonora

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 30 DICIEMBRE 2015 - 07:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas perdieron la vida al desplomarse la avioneta en la que sobrevolaban un campo agrícola al sur de Sonora.

CIUDAD OBREGÓN.

Dos personas perdieron la vida al desplomarse la avioneta en la que sobrevolaban un campo agrícola, cercano a la comunidad de Pueblo Yaqui al sur de Sonora.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a las víctimas como Jesús Ramón Sánchez Ruiz, de 27 años, copilotó de la aeronave quien perdió la vida al ser trasladado a recibir atención médica, mientras que el piloto Saúl Rochín García, de 28, murió en el lugar del percance.

“El percance aéreo se suscitó alrededor de las 11:00 horas (12:00 tiempo de la Ciudad de México) del miércoles en calle Meridiano entre 1100 y 1200, al sur de Pueblo Yaqui, en el Valle, donde cayó una avioneta Cessna blanca con franjas rojas con matrícula de navegación XB-MDW”, dicta el boletín oficial.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aéreo, el sitio fue acordonado por soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de peritos de la Procuraduría General de la República (PGR).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA