Mi región

Mueren dos de taxi por jugar carreras

El carro se impactó en contra de un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento de Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas murieron al chocar en contra de un camión de volteo la madrugada de este miércoles.

Tampico, Tam.

Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este miércoles al chocar en contra de un camión de volteo en el que realizaban trabajos de limpieza de la ciudad al parecer iban en estado de ebriedad y jugaban a las “carreritas” con otra unidad; dentro de la unidad se encontró una botella llena de cerveza tamaño “familiar”.

El horrendo choque se registró a las 03:00 horas en la Avenida Hidalgo esquina con Calle Nueva de la colonia Smith, en donde un carro de la marca Nissan habilitado como taxi se impactó en la parte de un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento de Tampico.

Ante ello, el delegado de Tránsito Miguel Ángel Santiago Cristóbal, informó que el vehículo colisionado era conducido a una velocidad superior a los 110 kilómetros por hora.

“Dos vehículos de transporte público van jugando a alta velocidad se impacta uno de los conductores con otro vehículo del municipio de volteo iba y al parecer venían consumiendo alcohol, no reacciona y se impacta”, dijo. 

Socorristas de la Cruz Roja pretendían trasladar al hospital Médica Salve para su valoración y atención médica a los dos ocupantes, pues los elementos de bomberos y paramédicos intentaron rescatar a ambos del vehículo de transporte público para que fueran llevados de urgencia a recibir atención médica; sin embargo, nada se pudo hacer puesto que el operador no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la policía investigadora para que tuviera conocimiento y llegara al lugar del hecho.

La unidad de transporte tipo taxi placas 3624-VSS de la Base “Paraíso”, se desplazaba de sur a norte a velocidad inmoderada y al no guardar su distancia al vehículo que le precedía, cuando el camión de volteo propiedad del municipio se encontraba trabajando en la limpieza del camellón central fue impactado en su parte posterior.

El conductor del vehículo ya fallecido fue identificado con el nombre de Ricardo Antonio Barrios Sánchez y el acompañante quien fue trasladado al hospital médica todavía con vida se llama Eduardo García Sánchez.

La unidad de volteo es propiedad del municipio de Tampico, Marca “Sterling” color blanco con placas WJ-00136 del estado de Tamaulipas cuyo conductor responde al nombre de Norberto Martínez Acosta 37 años de edad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA