Mi País

Mueren arrollados 2 manifestantes

Las víctimas fueron embestidas por un automovilista que trató de pasar a la fuerza cuando protestaban frente a las Torres de Satélite

  • Por: AGENCIAS
  • 28 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

\El conductor del automóvil Chevy negro fue trasladado a la agencia del MP en calidad de detenido.

Dos personas murieron al ser atropelladas por un conductor que no quiso esperar, luego de que un grupo de vecinos llevaban a cabo una manifestación sobre el Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite.

Los hechos se registraron cuando habitantes de la colonia El Molinito en Naucalpan, se manifestaron en Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite por problemas de inseguridad en la zona.

Lo que originó un caos vehicular en la zona y provocó la desesperación del conductor de un automóvil tipo Chevy, marca Chevrolet, con placas MRP8494, quien trató de pasar a la fuerza atropellando a unas 10 personas que estaban en la protesta.

En el lugar murió una persona, identificada como Gloria Rivera de 69 años y otra más de nombre Reynaldo Primitivo Ortiz de 59 años de edad, quien falleció al llegar al hospital.

También resultaron lesionadas Lucia González López de 56 años; Guillermina Laguna Reyes de 56, María Esmeralda Coronado Rosales de 56; Martha Piña Martínez de 62, Roció Guadalupe Jiménez Osorio de 59; Adriana Berenice Conicio y lo Rosa Isela Chaleco Balansar de 10 y dos años de edad, respectivamente.

El conductor de la unidad identificado como Edgar Juárez Martínez fue detenido en el  lugar.

En el lugar se presentaron Bomberos y personal de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las personas heridas y en algunos casos trasladarlos a unidades hospitalarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA