Mi región

Mueren 3 por la violencia en las últimas 24 horas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 24 JULIO 2017 - 05:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- En las últimas 24 horas se han presentado tres muertes violentas en los municipios del centro del estado de Güémez y Ciudad Victoria, por lo cual las autoridades ya han realizado las diligencias con tal de dar con el paradero de los homicidas en dos hechos separados con apenas unas horas entre sí.

El primer caso suscitó en la colonia Libertad en esta capital, en el domicilio de Héctor ‘N’ de 33 años de edad, quien presuntamente sería empleado de limpieza en la delegación de la Procuraduría General de la República.

Según testigos los disparos los realizaron desde una camioneta Ford color negra hacia el domicilio de Héctor ‘N’, quedando este tirado en el suelo boca abajo, en el lugar fueron encontrados varios casquillos de arma larga, como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y del 77 Batallón de Infantería.

Los hechos suscitaron alrededor de las 6 de la mañana, la víctima mortal trabajaría directamente para la empresa Grupo Alessia Industrial, la cual le subcontrataba como personal de limpieza a la delegación de la PGR, el cuerpo de Héctor ‘N’ fue llevado al Servicio Médico Forense luego de haber sido identificado en el lugar por familiares del mismo.

El segundo de los hechos violentos ocurridos este fin de semana fue en el ejido ampliación El Refugio del Municipio de Güémez, en donde dos sujetos, Julián ‘N’ de 56 años de edad y  Alejandro ‘N’ de 32, fueron encontrados sin vida en el kilómetro 14 + 200 de la carretera Victoria-Monterrey.

Los cuerpos fueron encontrados al interior de un predio con una casa de concreto con techo de loza y abundante patio tanto en el exterior como en el interior, del lado derecho del patio de la casa fue encontrado el cuerpo de ‘N’ en posición decúbito dorsal, con impacto de proyectil en la cabeza del lado izquierdo y detrás de la casa un segundo cuerpo en posición decúbito dorsal con lesiones por arma de fuego en pierna izquierda, mano derecha, y cabeza del lado izquierdo.

En el lugar fueron recogidos por lo menos 10 casquillos de arma de fuego, los dos cuerpos fueron llevados al SEMEFO luego de ser identificados por sus familiares como dos personas dedicadas al comercio en ese ejido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA