Mi región

Mueren 3 en carambola

Tragedia en la Loma Prieta; una víctima se calcina al incendiarse su vehículo

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tractocamión impactó por la parte trasera el carro sedan tipo Nissan Sentra.

Una desigual carambola entre dos vehículos compactos y dos tractocamiones arrojó como saldo tres personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos, en hechos registrados la tarde noche del domingo.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, informaron que la coalición vehicular se registró en el kilómetro 150+842 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como Loma Prieta.

En el lugar de los hechos quedó  sin vida del director del Cobat, licenciado Julio César Sánchez Amaro, de 43 años de edad y con domicilio particular en la calle doctor Ávila s/n, zona centro del municipio de Jiménez, quien fue identificado a través de la credencial de elector.

En el lamentable accidente también pereció el señor Juan Maldonado Juárez, de 52 años de edad y con domicilio en calle Villasana núm. 139 del municipio de Llera, quien fue identificado por medio de la licencia de manejo, en tanto que la tercera persona hasta el momento no ha sido identificada, al calcinarse junto con la unidad de fuerza motriz que guiaba.

De acuerdo al peritaje se estableció que el tractocamión azul de la Marca Freightliner, el cual impactó por alcance a un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol con placas de circulación XHC7269 del estado de Tamaulipas, modelo 2009, color gris, donde viajaba a bordo Julio César Sánchez Amaro, quien perdió la vida al momento de recibir los primeros auxilios.

En este mismo accidente se vio involucrado otro tractocamión de la marca Kenworth, con placas de circulación 078EJ5 del Transporte Público Federal, color blanco con rallas rojas y azul, de la empresa “Aguacates la Bonanza”, que impactó un vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo 2011, con placas de circulación XHP2299, del estado de Tamaulipas, quedando en el interior del vehículo sedán el cuerpo sin vida de Juan Maldonado Juárez. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA