Mi País

Mueren 2 y un niño herido en choque

La unidad en la que viajaban las víctimas se estampó contra una revolvedora de cemento en la autopista México-Cuernavaca

  • Por: REFORMA
  • 16 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El choque en la Autopista México-Cuernavaca se registró luego de que, aparentemente, la camioneta se quedara sin frenos.

Dos adultos murieron y un menor resultó lesionado de gravedad, luego de que la camioneta en la que viajaban se estampara esta madrugada contra una revolvedora de cemento, en la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas, en el kilómetro 19 de la vialidad con dirección a la Ciudad de México, a la altura del pueblo San Pedro Mártir, en Tlalpan.

Las primeras versiones indican que el automóvil, un Chevrolet tipo van color blanco, con placas MUH-6388 del Estado de México, se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control e invadió la zona de obras.

Luego de llevarse a su paso algunas señalizaciones, la camioneta terminó por estamparse contra una revolvedora de cemento de la empresa Holcim Apasco que se encontraba estacionada.

Debido al impacto, una mujer que iba en el asiento del copiloto se estrelló contra el parabrisas y perdió la vida de forma instantánea, mientras que el chofer y un niño de dos años resultaron lesionados.

Paramédicos de Capufe y de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios a los heridos, a quienes trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, el conductor falleció tras ingresar al nosocomio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA