Mi región

Mueren 2 por arma de fuego en Güémez

Según la PGJT otro cadáver en descomposición fue encontrado en un municipio de Cd. Victoria

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este lunes habrían sido descubiertas tres personas sin vida en hechos violentos en la zona centro del estado, dos en el municipio de Güémez y uno más en Victoria.

Cd. Victoria, Tam.

Dos personas perdieron la vida el pasado lunes víctimas de disparos de arma de fuego en el municipio de Güémez, y una más fue localizada sin vida y en estado de descomposición en el municipio de Victoria, esto consta según el parte de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

El primer caso suscitó en el ejido Guadalupe Victoria del municipio de Güémez, siendo reportado a las 9:35 horas vía telefónica al coordinador de la zona de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, reportándose que en un callejón de la calle Principal había dos personas, una del sexo femenino y la otra del sexo masculino, sin vida.

La mujer fue identificada por un familiar como María ‘N’ de 32 años de edad, la cual presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y otro más en la nuca; el hombre por su parte recibió tres disparos, uno en ingle izquierda, otro en el costado izquierdo del abdomen y el tercero del lado izquierdo de la cabeza y fue identificado como José de 33 años.

En el lugar de los hechos fueron localizados cinco casquillos percutidos, cuatro 7,62 x 39 mm y uno calibre .223.

Mientras que a las 14:11 horas fue reportado al 089 el cuerpo en descomposición de un desconocido en el ejido Santa Clara, municipio de Victoria, llamado al cual respondió la Policía Investigadora.

El cuerpo se encontraba parcialmente enterrado dentro de un predio a cien metros del panteón ejidal, los restos presentaban indicios de haber intentado ser incinerados, asimismo, por su avanzado estado de descomposición no fue posible determinar ni la edad ni el género de la víctima en ese momento.

El cadáver contaría con un tatuaje del tipo tribal en la parte externa de la pierna derecha, pero por el mismo deterioro que presentaban los restos su forma es imprecisa, los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) harían el levantamiento de los restos así como los exámenes de rigor para determinar las causas de la muerte y datos que puedan ayudar para su identificación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA