Qué fue

Mueren 2 personas participes de accidentes

Autoridades investigadoras buscan datos en Tránsito y la Policía Federal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Hospital General murieron dos personas víctimas de accidentes viales del pasado fin de semana.

Elementos de la Policía investigadora adscritos a la Unidad General número 3 abrieron ayer dos carpetas de investigación relacionadas con la muerte de dos personas que estaban siendo atendidas desde el pasado fin de semana en el Hospital General.

Las dos víctimas habían ingresado una de ellas de nombre Adán Ramírez Sánchez, de 51 años, el pasado 27 de mayo a las 17:55, con heridas graves que sufriera en una volcadura.

De acuerdo a informes de la trabajadora social del Hospital General, en el ingreso del hombre, intervinieron paramédicos de Protección Civil, pero los investigadores trataban de establecer el sitio donde se registró el accidente y si había algún presunto responsable.

El otro que fue identificado como Ramiro Mendoza Reyes lo mantienen en el SEMEFO en espera de que los familiares lo reclamen.

Los investigadores buscaban en dependencias viales los partes informativos.

Indagaban en Tránsito y Vialidad y en la Policía Federal, con la finalidad de establecer si existen probables responsables o si las personas fallecidas fueron los causantes de los percances.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA