Mi País

Mueren 2 hombres en carambola en Puebla

Colisionanan cuatro vehículos sobre el Periférico Ecológico, atrás de la Planta Volkswagen

  • Por: REFORMA
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una carambola de 4 vehículos en el kilómetro 1 del Periférico Ecológico de Puebla dejó un saldo de dos hombres muertos y uno más herido.

CUAUTLANCINGO, Puebla

Dos hombres murieron y uno más resultó gravemente herido tras registrarse una carambola de cuatro vehículos sobre el Periférico Ecológico, atrás de la Planta Armadora Volkswagen, en Puebla.

Ángel Amador Mellado, de 39 años, conducía una camioneta de redilas de la empresa Norkply Impermeabilizantes, donde viajaban Diego García y Enrique Pozos.

En el kilómetro 1, a la altura del Municipio de Cuautlancingo, la camioneta se le cerró a un camión tipo torton cargado de arena, placas KY81 295 del Edomex.

En tanto un Volkswagen Bora gris, con matrícula TYU 1102, impactó el costado izquierdo de la camioneta de redilas cuando intentó incorporarse al Periférico Ecológico.

Finalmente, Norberto Escobedo estrelló su BMW negro, placas E11 ADJ del DF, en la parte trasera del Bora gris.

Tras el choque múltiple, Diego García y Enrique Pozos salieron proyectados hacia el asfalto, lo cual ocasionó que perdieran la vida de manera inmediata.

Elementos del camión de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados para brindarles los primeros auxilios a los automovilistas. A su llegada confirmaron la muerte de García, de 32 años de edad; y de Pozos, de 37 años. (Reforma)

de la unidad 280 de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Ángel Amador con heridas de gravedad al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA