Mi región

Mueren 2 estudiantes, vuelcan y caen a canal

A exceso de velocidad, pierden el control en la carretera al ejido La Taxqueña

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos adolescentes perecieron al quedar atrapados en la cabina de la camioneta que cayera a un canal a cielo abierto.

Dos jóvenes estudiantes tuvieron horrenda muerte al volcar la camioneta que era conducida a exceso de velocidad y caer en un canal a cielo abierto en donde se ahogaron.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera al ejido la Taxqueña, luego de que se conducían a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas a exceso de velocidad, motivo por el que perdieron el control y terminaron en un canal lateral a la vialidad.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y los dos jovencitos en su interior en donde murieron ahogados debido a que quedaron atrapados.

Vecinos de comunidades cercanas al pasar por el lugar se percataron que la unidad se encontraba en el canal, llamando a las corporaciones de emergencia.

A la llegada de elementos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer para rescatarlos, pues ya estaban sin signos vitales.

Los jovencitos fueron identificados como: Orlando Ortega Sánchez con domicilio en el ejido Américo Villarreal y Rolando Trejo Loera, los dos de 17 años de edad y son del ejido Lázaro Cárdenas. Los dos eran estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 83 ubicado en el ejido Loma Alta.

De acuerdo a las autoridades viales, los dos jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad de oriente a poniente y al pasar una curva pronunciada, el conductor perdió el control para salir derrapando hacia el canal a cielo abierto. 

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al servicio médico forense. (Gómez Farías, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA